Preguntas frecuentes
¿Quién está cubierto por el Seguro de Asistencia?

Tarjetas Iberia Cards Business
El Titular de la tarjeta Iberia Cards Empresa por el mero hecho de ser Titular de dicha tarjeta.
Cuenta Iberia Cards corporate
Todas aquellas personas cuyo título de transporte público haya sido adquirido con la Cuenta Iberia Cards corporate.
El Titular de la tarjeta Iberia Cards Empresa por el mero hecho de ser Titular de dicha tarjeta.
Cuenta Iberia Cards corporate
Todas aquellas personas cuyo título de transporte público haya sido adquirido con la Cuenta Iberia Cards corporate.
¿Qué coberturas garantiza el Seguro de Asistencia?

Contratado con Mapfre cubre una amplia gama de imprevistos que pueden surgir como consecuencia de un viaje.
Yo he obtenido mi billete canjeando mis Avios ¿estoy cubierto también por el Seguro de Asistencia?

Los títulos de transporte adquiridos con cargo a Avios o Programas de Fidelización se encuentran expresamente cubiertos, siempre y cuando alguno de los conceptos que compongan el billete (tasas, seguros, parte del importe del billete, etc.) hayan sido abonados con las tarjetas Iberia Cards Empresa.
¿Qué garantías máximas tengo aseguradas con el Seguro de Asistencia?

Personas (retraso de vuelos, pédida de conexiones, asistencia sanitaria, asistencia odontológica, etc.).
Equipajes (daños, pérdida, robo).
Asistencia Jurídica.
Responsabilidad Civil Privada.
Asistencia al vehículo.
Equipajes (daños, pérdida, robo).
Asistencia Jurídica.
Responsabilidad Civil Privada.
Asistencia al vehículo.
Quiero hacer uso del Seguro de Asistencia de las tarjetas Iberia Cards Empresa ¿cómo puedo hacerlo?

Para acceder a las garantías de la póliza de Asistencia de Mapfre, es necesario ponerlo en conocimiento de la Aseguradora en un plazo máximo de 7 días, en los teléfonos.
Desde España: 91 602 53 14
Desde el extranjero: (0034) 91 602 53 14