¿Cómo puedo duplicar mis Avios o puntos On Business en RACE eurekar!?
Solo tienes que pagar con tu tarjeta Iberia Cards, siempre a través de la web de Iberia Cards, los servicios de mantenimiento o reparación que hayas contratado en los talleres de
RACE eurekar!. No tienes que hacer nada más. En la liquidación correspondiente, se te anotarán los puntos promocionales que hayas obtenido por tu pago. Si necesitas más información, consulta las condiciones legales de la promoción
aquí.
¿Con qué tarjeta de Iberia Cards puedo pagar?
Con todas, puedes pagar teniendo cualquier tipo de tarjeta emitida por Iberia Cards, incluidas las comercializadas por las diferentes entidades financieras con las que mantenemos acuerdos.
¿Qué ventajas me aporta la red RACE eurekar!?
El RACE es quien te presta el servicio, independientemente del taller que reserves, y quien velará por la calidad de la reparación frente al taller, para que no tengas ningún imprevisto.
Tienes prioridad frente a otros clientes del taller en tu cita. De esta manera los tiempos de espera desaparecen.
En RACE eurekar! te apoyan en todo el proceso y ponen a tu disposición su soporte de mecánicos durante todas las etapas del servicio, para que resuelvas tus dudas sobre el diagnóstico y el presupuesto.
Extienden la garantía mecánica de reparación: por utilizar RACE eurekar! accederás a la ampliación de garantía legal de la reparación para tu vehículo, pasando de 3 a 9 meses y cubriendo kilómetros ilimitados en lugar de los 2.000 km exigidos por ley.
¿Qué es la reserva de plaza en el taller?
La reserva de plaza te asegura un espacio para la realización del diagnóstico y presupuesto gratuitos a tu vehículo en la fecha que has elegido y el taller se compromete a respetar las condiciones de mano de obra y descuento en piezas acordadas en la plataforma.
¿La reserva es gratuita? ¿Me compromete a algo?
La reserva es gratuita y te asegura una plaza en sus talleres recomendados y el envío sin compromiso de un presupuesto definitivo y un diagnóstico.
La reserva te compromete a la entrega del vehículo en el taller para su diagnóstico y al taller a tener una plaza reservada para ti.
Una vez finalizado el servicio, ¿cómo pago?
El pago siempre es por la web, para que puedas beneficiarte de todas las ventajas de la plataforma como la Extensión de la garantía del servicio, la Ayuda RACE y los presupuestos competitivos asegurados por el RACE. Recuerda pagar con tu tarjeta Iberia Cards para poder duplicar tus Avios o puntos On Business.
He tenido un problema, ¿con quién contacto?
Si tu problema es con la tarjeta IBC, contacta con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente en el
91 334 21 50. Si has tenido algún problema con tu vehículo y los talleres, contacta directamente con Eurekar en
https://www.eurekar.com/